side-area-logo

Viaja seguro con Ratpanat

Ante la incertidumbre y los cambios que provoca el COVID-19 queremos que nuestros viajeros estén lo más seguros e informados posible de todos los cambios que puedan afectar a su destino. Con este objetivo reunimos en esta página las últimas informaciones y actualizaciones referentes a los destinos que operamos. Así mismo, debido a los cambios constantes producidos por la situación y las decisiones tomadas por las autoridades de cada país, avisamos que esta información puede no estar actualizada con la última hora.

ATTA African Travel & Tourism Association

Puedes consultar en este enlace la información, que día a día van actualizando desde ATTA, la mayor asociación sectorial del turismo en Africa. Aquí puedes consultar los requisitos para entrar en cada país:

Viajeros que lleguen a España

Todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España:

Compruebe, para rellenar el Formulario de Control Sanitario, si su país de inicio de viaje está en el listado de países/zonas de riesgo.

Si procede de un país tercero, en primer lugar, debe comprobar si puede viajar a España en el botón: Requisitos de entrada en España desde terceros países.

NUEVO: Si usted procede de un país de ALTO RIESGO (listado de países/zonas de riesgo), para pasar los controles sanitarios a su llegada a España tendrá que presentar, independientemente de que disponga de un certificado de vacunación o de recuperación, su código QR de SpTH junto con un certificado de prueba diagnóstica de SARS-CoV-2, con resultado negativo.

Aquí puedes consultar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

PCR y test de antígenos a precios inmejorables

Ratpanat quiere que viajes con seguridad ¡de principio a fin! Con el objetivo de que llegues a tu destino con todas las garantías necesarias hemos firmado un acuerdo con los laboratorios Synlab donde podrás hacerte las pruebas solicitadas en tu destino a un precio inmejorable y con resultados en un breve tiempo dependiendo de la prueba:

  • TEST RAPIDO DE ANTÍGENOS: Nasal – 38,00€ / 20 – 30 min
  • PCR CORONAVIRUS COVID – 19: Nasofaríngea – 68,00 € / 24h* (*Desde la llegada al centro)
¿Cómo conseguir este precio?
  1. Para hacerte una prueba PCR a este precio tendrás que presentar un IMPRESO donde se indica nuestro código. Puedes solicitarlo por teléfono, correo electrónico o descargártelo aquí.
  2. Una vez hayas descargado y rellenado el impreso (el cliente solo debe rellenar el apartado de información del paciente, el resto lo rellena el laboratorio) dirígete a la red SYNLAB con el documento.
  3. Allí te aplicarán el precio especial acordado para nuestros clientes.
¿Cómo encuentro el laboratorio más cercano?

Synlab es un laboratorio con presencia nacional. Dependiendo de la ciudad donde vivas podrás acudir al centro más próximo. En el siguiente enlace consulta tu centro más cercano introduciendo tu código postal: https://synlab.es/laboratorios

Aparecerán los centros más cercanos a tu domicilio, tanto los centros SYNLAB como los colaboradores.

DESCARGAR IMPRESO