side-area-logo

TELVA NOVIAS

Salir en Telva Novias era un sueño, sabíamos que nuestros safaris eran el tipo de luna de miel que le gustaría a las lectoras de Telva y también a su equipo. Así que hicimos todo los posible para que un equipo de Telva viviese uno de nuestros safaris en primera persona. No es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo, y así pudo comprobarlo la periodista María Serrano.

El viaje hasta Tanzania es largo, pero vale la pena. Tras recorrer más de 6.000 km llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro donde nos esperaba una avioneta que nos llevaría al corazón del Parque Nacional del Serengueti… Aquel vuelo fue revelando lo que nos esperaba, un paisaje sobrecogedor donde la montaña Sagrada de Dios para los Masai, nos recibía con una visión única desde el cielo, cientos de animales deambulando ajenos a nuestra presencia por la inmensa llanura sin fin.

Su experiencia de cómo es un safari en Tanzania con Ratpanat no puede estar mejor relatada.  Los safaris recorriendo el parque nacional del Serengeti y el Área de Conservación del Ngorongoro, descubrir a los animales en cada game drive, convivir con los masai, disfrutar cada manaña de la luz del amanecer, escuchar cada noche desde la tienda el sonido de los animales o simplemente, disfrutar sentada alrededor del fuego de campamento de las increíbles puestas de sol que brinda Tanzania al viajero. Una luna de miel única, diferente y donde se cuida cada detalle que nos ha llevado a protagonizar cuatro páginas de Telva Novias. Te invitamos a leerlo!!!

Image module
Image module
Image module
Image module
Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.