side-area-logo

TELVA SERENGETI

ASÍ SE HIZO. NUESTRO MAKING OFF

Habíamos imaginado muchas veces esta aventura… Pumzika Luxury Safari Camp convertido durante unos días en el campamento base del equipo Telva, y así fue:  Atrezzo, maquillaje, ropa, cámaras, y ACCIÓN!! Y la magia lo envolvió todo.. aún con imprevistos como la lluvia, Africa nunca defrauda, si cabe la hace más bella.

¿Quien dijo que una producción de fotos en Tanzania era fácil??? Casi, casi que nos quedamos con la organización de un safari!… aunque esto también se nos da muy bien.  5 de la mañana para aprovechar la luz del amanecer,  la lluvia repentina que nos obligaba a improvisar los sets, corre, trae los candiles aquí, llevad la bañera a esta tienda! Hay que montar una mesa con candiles debajo de la acacia, quien tiene un mechero!!Hay que encender los candiles, ráfaga de viento… jajaja  Se nos va la luz!!! Se va el sol!!, retoca el maquillaje…

Y así durante tres días, con Carmen Herrando, estilista de Telva, Nacho Herrando cámara de vídeo en mano y el maestro Tomás de la Fuente, fotógrafo dando forma al editorial de moda, “Doctor Livingstone, supongo” , hicieron que la modelo Vera Van Erp, divina! se portase como una verdadera exploradora en el Parque Nacional del Serengeti junto a las jirafas.

Agotados, pero felices, brindábamos cada puesta de sol con un buen vino blanco y algún gin tonic!! El resultado, os invitamos a verlo!! ESPECTACULAR!!

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.