side-area-logo

TELVA EN TANZANIA

Aquí os presentamos nuestro último gran proyecto que ha sido la bomba! Con Telva en casa, ya solo por eso estábamos felices pero además ha resultado un sueño cumplido, queríamos ofrecer una visión fresca y diferente de nuestros safaris, teníamos el sueño de ofrecer nuestros safaris desde la mirada atenta de la moda,  siempre en continuo movimiento, y como no podía ser de otra manera, nuestros safaris también. Ratpanat siempre a la última y con ganas de que disfrutéis de una puesta en escena maravillosa, así que podréis comprobar que nuestra pasión por la moda también impregna nuestra filosofía de safari que disfrutan muchos viajeros cada año.

Muchas gracias Telva por creer en Ratpanat para desarrollar este pedazo de proyecto y por hacernos taaaan felices. De la misma forma que fuimos pioneros en empastar dos conceptos aparentemente opuestos como el lujo y la aventura, los cuales aportan hoy experiencias únicas, hemos querido mezclar el glamour de la moda con la pureza de África, nuestros camps convertidos en platós improvisados, el Serengueti y el Ngorongoro como escenarios de lujo soñados por todo fotógrafo. Lugares únicos en el mundo mostrados a través de ojos expertos y sensibles a la belleza como los de la revista Telva.

Una vez más,  ASANTE SANA TELVA! por un trabajo maravilloso y por haber disfrutado tanto y dejado un trocito de vuestros corazones allí, esas son las experiencias que regalan sentimientos maravillosos a quienes nos eligen. Miu Miu, Chanel, Gucci, Valentino… ya vagan por la llanura sin fin y por los rincones más puros y auténticos del Ngorongoro.

Compartimos contigo viajero, un proyecto que nace de nuestra sensibilidad por el diseño, la arquitectura y la moda, algo que impregna 100% nuestra filosofía y ADN de empresa junto con la sostenibiliadad, que también se ha llevado a cabo en este proyecto.  ¿Te imaginas un traje de Chanel o Gucci entre Masais? ¿O unas botas de Celine en mitad de la sabana? Esto y mucho más en nuestro apasionante viaje con #TELVAenTanzania.

El resultado, sin lugar a dudas, es mejor verlo que contarlo…

Apostamos por experiencias únicas que aportan grandes emociones.

Telva en el SERENGETI

23 de abril de 2018…

El comienzo de algo nuevo…Y ya sabes lo que nos gustan los retos y aquí empezaba uno nuevo para Ratpanat..Un equipo de la revista TELVA se desplazó a Tanzania para vivir con Ratpanat la aventura de su vida, y además, hacer una increíble producción de moda en mitad del Serengueti. 

Telva en NGORONGORO

Edición Agosto...

Empezaba la segunda parte de la aventura de Telva y Ratpanat en Tanzania. Dejamos el Serengueti y nos trasladamos al área de conservación del Ngorongoro, una zona de volcanes extintos con un paisaje sobrecogedor habitado por los masai…

Telva NOVIAS

Salir en Telva Novias era un sueño

Sabíamos que nuestros safaris eran el tipo de luna de miel que le gustaría a las lectoras de Telva y también a su equipo. Así que hicimos todo los posible para que un equipo de Telva viviese uno de nuestros safaris en primera persona. No es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo, y así pudo comprobarlo la periodista María Serrano.

El blog de Ratpanat

Curiosidades, destinos y experiencias en nuestro blog. No te lo pierdas!

Nuestros cinco destinos de playa favoritos para este verano – Ratpanat

Llega el verano y a nosotros también nos apetece mucho ir a la playa, darnos un chapuzón, tomar algo en uno de sus chiringuitos o simplemente sentarnos en la arena

Share
Un ejemplo de bioarquitectura en la Reserva Nacional de Masai Mara

¿Se puede construir de manera sostenible y sin dañar el medio ambiente en una reserva natural? La respuesta es sí, un si cada vez más necesario para preservar ecosistemas como

Share
The Island Pongwe Lodge, desconexión total en Zanzíbar

Nos encanta descubrir sitios paradisíacos para proponer unas vacaciones TOP a nuestros viajeros. Zanzíbar es uno de esos lugares perfectos para descansar después de un safari, pero si además te alojas

Share
Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.