Un lujo inigualable, impresionantes playas de arena blanca y un increíble mundo submarino, hacen que Maldivas sea una elección inevitable para aquellos viajeros en busca de uno de los paraísos más exclusivos del mundo.
Sus playas Las Maldivas albergan quizás las mejores playas del mundo; se pueden encontrar en casi cada una de las casi 1200 islas del país y son tan increíblemente perfectas que es difícil no enamorarse de ellas. Mientras que algunas playas pueden presumir de arenas más finas que otras, el hecho básico sigue siendo: no encontrará arena tan blanca y tan fina y aguas azul turquesa y tan luminosas en casi ninguna otra parte del mundo. Este hecho por sí solo es suficiente para llevar a los más exigentes viajeros a este pequeño, remoto y poco conocido paraíso del Océano Índico.
Bajo sus aguas. Con algunas de las mejores actividades de buceo y esnórquel del mundo, las aguas cristalinas de las Maldivas son un imán para cualquier persona interesada en la vida marina. La riqueza y variedad es asombrosa; deslumbrantes paredes de coral, magníficas cuevas y escuelas de peces tropicales de colores brillantes te esperan cuando bajes al arrecife. En aguas más profundas acechan mantarrayas, tortugas, tiburones e incluso el pez más grande del mundo, el tiburón ballena. ¿Lo mejor? El agua es tan cálida que muchas personas ni siquiera usan un traje de neopreno.
Six Senses Laamu es un lugar increíble que combina el lujo reflexivo, la simplicidad rústica, las opciones culinarias excepcionales y muchas actividades. La isla realmente parece estar en el medio de la nada: una hora de vuelo al sur de Male seguido de un viaje de 15 minutos en lancha rápida a la isla puede agregarle una cantidad significativa de tiempo a su viaje, pero sin duda vale la pena.
La primera impresión de la isla es creada por la estructura gigante de madera sobre el agua donde atracaremos; Aquí encontrará la recepción, varias opciones para comer y beber, una biblioteca e incluso una heladería y una barra de chocolate, donde se ofrecen deliciosos dulces gratis a los huéspedes durante todo el día.