Image module

SAMANÁ

El paraíso salvaje de República Dominicana

Selva virgen, playas paradisíacas y pueblos con mucho encanto es lo que te espera en la península de Samaná. El paraíso más virgen y salvaje de la República Dominicana, alejado de los grandes resorts, idóneo para el que busca unas vacaciones en un lugar lleno de magia y relax.

Samaná ofrece al viajero experiencias únicas en la naturaleza como observar a las ballenas jorobadas en su ambiente natural de apareamiento y reproducción en la bahía de Samaná o el desove de la tortuga laud y la tortuga verde en las playas o visitar en quad la conocida Cascada Limón.

Para ello te sugerimos un alojamiento único en Las Terrrenas, un pequeño pueblo de pescadores rodeado de playas vírgenes donde no falta la diversión. Samán Boutique Hotel es un encantador alojamiento decorado con mucho mimo y todo tipo de detalles. Un lugar para el disfrute que apuesta por una experiencia única donde naturaleza y una gastronomía de calidad tienen una gran importancia.

Su espectacular decoración, a base de pinturas murales de gran tamaño inspiradas en la naturaleza y las tribus indígenas de la zona, así como la integración de elementos naturales te enamorarán. Las habitaciones y zonas comunes del hotel están decoradas con elementos de madera recuperada de samán y otros árboles caídos en el huracán Irma. Cabeceros y otros muebles como mesillas, lámparas y otros elementos decorativos han sido realizados por artesanos locales.

Un destino paradisíaco, pero al mismo tiempo lleno de vida y actividades para descansar, disfrutar y conocer en primera persona la cultura y forma de vida de la península de Samaná. Un lugar con su encanto intacto, paisajes espectaculares y mucha historia para pasar unas perfectas vacaciones en República Dominicana.

 

Precio por adulto 905€
Precio primer niño de 2 a 16 años GRATIS
Precio segundo niño de 2 a 16 años 288€

El precio Incluye

Cinco noches en alojamiento y desayuno
Cuatro días de alquiler de vehículo
Traslados privados desde el aeropuerto de Santo Domingo

Consulte nuestra ficha técnica para crear su propio paquete

Consúltanos todas las actividades que se pueden realizar en Samaná y personaliza tus vacaciones: 

Paseo a caballo a la cascada de Limón o Playa bonita, Playa Cosón, Playa morón, Playa las Canas…

En catamarán a la Isla Bacardí o Cayo Levantado.

Safari en quad a las playas más bonitas del mundo como Cascada de Limón, Playa las Ballenas, Playa Bonita, Playa Cosón…

En buggy excursión a Playa El Valle.

En kayak por los Haitises.

Tirolina de Samaná saliendo de Las Terrenas.

Snorkeling en Cayo Levantado, un islote pequeño localizado en la bahía de Samaná.

Clases de surf en Las Terrenas, Playa Bonita y Playa Cosón. Todos los niveles. Posibilidad de cursos personalizados impartidos por profesor titulado.

Cruzar por el puente de Santa Bárbara a los Cayos

Rutas en bicicleta de montaña por sus increíbles paisajes.

Bañarte en una de las playas más bellas del mundo.

Degustar la cocina criolla.

Clases de bachata y salsa en grupo o individuales.

Clases de cocina criolla y degustación.

Samán Boutique Hotel es un lugar mágico para organizar un evento. Un paraíso privado situado en Las Terrenas, uno de los pueblos más auténticos de la península de Samaná.
Los espacios que ofrece Samán Hotel Boutique son perfectos para cualquier tipo de evento corporativo o privado, como una boda o celebración familiar. Su exquisita decoración basada en la naturaleza e integrada con el entorno lo convierten en el lugar idílico para una celebración.
El hotel dispone de espacios únicos como Calliandra Roof Top que, junto a su exquisita oferta gastronómica diseñada por el chef español Guillem Rofes en la que se reinterpretan las recetas caribeñas, aseguran el éxito de su celebración. Además, el hotel ofrece la la posibilidad de cerrarlo para la celebración de diferentes eventos.
Organizamos todo tipo de actividades para grupos como clases de cocina criolla en una villa privada o clases de bachata. Si se prefiere algo de aventura, podemos organizar una excursión de día completo en barco hasta la remota playa virgen de El Ermitaño con un chef privado.
“En Samán Hotel se percibe la mezcla de la atmósfera de Ibiza con el relax de un riad en Marrakech.” Así lo describen nuestros clientes. Samaná te espera!na.

Al momento hay dos compañías aéreas que operan diariamente desde Madrid hasta Santo Domingo con vuelos directos, Iberia y Air Europa.

Desde el aeropuerto internacional de Santo domingo necesitaran un traslado terrestre de 1h 45´aproximadamente  por autopista hasta Las Terrenas donde está situado el Samán Hotel Boutique.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Lo que Nuestros Aventureros Dicen

Detrás de cada uno hay una experiencia inolvidable
Por qué Ratpanat
Más de 100 países visitados
No recomendamos nada que no hayamos vivido. Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro. Por este motivo estamos especializados desde 1996 en el diseño de safaris y viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo.
Información e Itinerario
Todo lo que necesitas para viajar
En nuestra web está disponible toda la información, itinerario y detalles de cada viaje de forma clara y sencilla. Muévete por la página, y visita cada una de las pestañas para no perderte ningún dato importante y descárgate la ficha si quieres. Y si tienes dudas, al final de la página, podrás contactar con nosotros.
Cómo Reserva
Un proceso sencillo
Reservar con Ratpanat es un proceso muy fácil y sencillo. Al final de cada ruta encontrarás unos datos de contacto y un formulario donde poder comenzar a contarnos qué necesitas. Te explicaremos de forma personal todo el proceso de reserva.

Datos de Contacto

Estaremos encantados de resolver tus dudas

Dirección: Pasaje Gutiérrez, 6 47002. Valladolid, España

Teléfono: +34 983 303 666

Email: somosdiferentes@ratpanat.com

Déjanos un mensaje

Escríbenos cualquier duda o sugerencia.