
El paraíso salvaje de República Dominicana
Selva virgen, playas paradisíacas y pueblos con mucho encanto es lo que te espera en la península de Samaná. El paraíso más virgen y salvaje de la República Dominicana, alejado de los grandes resorts, idóneo para el que busca unas vacaciones en un lugar lleno de magia y relax.
Samaná ofrece al viajero experiencias únicas en la naturaleza como observar a las ballenas jorobadas en su ambiente natural de apareamiento y reproducción en la bahía de Samaná o el desove de la tortuga laud y la tortuga verde en las playas o visitar en quad la conocida Cascada Limón.
Para ello te sugerimos un alojamiento único en Las Terrrenas, un pequeño pueblo de pescadores rodeado de playas vírgenes donde no falta la diversión. Samán Boutique Hotel es un encantador alojamiento decorado con mucho mimo y todo tipo de detalles. Un lugar para el disfrute que apuesta por una experiencia única donde naturaleza y una gastronomía de calidad tienen una gran importancia.
Su espectacular decoración, a base de pinturas murales de gran tamaño inspiradas en la naturaleza y las tribus indígenas de la zona, así como la integración de elementos naturales te enamorarán. Las habitaciones y zonas comunes del hotel están decoradas con elementos de madera recuperada de samán y otros árboles caídos en el huracán Irma. Cabeceros y otros muebles como mesillas, lámparas y otros elementos decorativos han sido realizados por artesanos locales.
Un destino paradisíaco, pero al mismo tiempo lleno de vida y actividades para descansar, disfrutar y conocer en primera persona la cultura y forma de vida de la península de Samaná. Un lugar con su encanto intacto, paisajes espectaculares y mucha historia para pasar unas perfectas vacaciones en República Dominicana.
¿Quieres saber más sobre este viaje?
Descubre esta aventura por tierras dominicanas descargando la ficha del viaje
Apostamos por experiencias únicas que aportan grandes emociones.
Lo que nuestros aventureros dicen
Detrás de cada uno hay una experiencia inolvidable


