side-area-logo

Luna de miel

El viaje de novios es uno de los viajes que se eligen con mas ilusión. Como especialistas en la organización de safaris en África y viajes a medida podemos decir que nuestros viajes están diseñados para cumplir un sueño. Si sois amantes de la naturaleza y de los animales, pasar vuestra luna de miel en África es una de las mejores decisiones que podéis tomar.

¿Cómo es una luna de miel en África?

Un safari es una experiencia difícil de olvidar y si se completa con momentos únicos, vuestra luna de miel en África será imborrable. Avistar a los cinco grandes en la llanura sin fin, sobrevolar en globo el Masai Mara siguiendo la Gran Migración desde el aire, danzar al ritmo de bailes tribales masais son experiencias que no se olvidan.

Todas nuestras propuestas de safari de luna de miel están destinadas a que disfrutéis al máximo durante vuestro viaje. Buscamos actividades que os hagan vivir la esencia de cada lugar. Por ejemplo, hacer un safari en mokoro por el Delta del Okavango en Botsuana es súper romántico y auténtico ,al igual que sentarse alrededor del fuego de campamento sin más luz que la del fuego y las estrellas del Serengueti.

Momentos inolvidables en vuestra luna de miel en Africa

Nuestros novios viajan al pasado cuando entran en nuestros alojamientos sintiéndose como los primeros exploradores que descubrieron África. Nuestros tented camps de lujo, situados en zonas exclusivas de los parques naturales de Kenia y Tanzania, recrean esa atmósfera de aventura. Nos gusta crear para las parejas momentos de romanticismo al más puro estilo “Memorias de África”.

¿Os gustaría un picnic para dos rodeados por la sabana, o una cena bajo una acacia iluminados por la luz de los candiles? Creamos experiencias donde cuidamos hasta el mínimo detalle para lograr momentos mágicos en vuestra luna de miel en África en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades del S.XXI convirtiendo vuestro safari en una experiencia inolvidable.

Safari y playa, la combinación perfecta

De la sabana al mar. Para nosotros no hay mejor combinación posible para una luna de miel en Africa. Podéis disfrutar de nuestra ruta que incluye las maravillosas playas de Zanzíbar o diseñar vuestro propio viaje de novios por África a medida.

Una de nuestras propuestas más idílica es hacer un safari en Kenia y Tanzania, después parada en Dubai o Doha para hacer un safari en el desierto, y terminar la luna de miel en las islas Maldivas o Seychelles, donde contamos con los hoteles más exclusivos para relajarse tras el safari. ¿Te casas con Ratpanat? Dinos, Si QUIERO