side-area-logo

Viajes a medida

En Ratpanat también somos expertos en crear viajes a medida para que vivas una experiencia única. Más allá de nuestros safaris más conocidos, diseñamos viajes excepcionales para aquellos que buscan la diferencia, que persiguen algo más exclusivo o que quieren ir más allá de las rutas establecidas o de las propuestas de viajes más conocidas

Vive una experiencia inolvidable

Te propondremos los mejores hoteles o los más especiales, las experiencias más exclusivas y emocionantes que el mundo nos brinda, así como los itinerarios más exclusivos por los cinco continentes. Nos encanta crear viajes de aventura a medida para viajeros inquietos con ganas de descubrir el mundo y viajes a medida para los amantes de la buena vida y lo exclusivo.

La luna de miel es otra de nuestras debilidades, organizamos viajes de novios a medida para que sea el viaje más romántico jamás soñado y por supuesto, safaris a medida en África recorriendo lugares estratégicos junto con los alojamientos más excepcionales para conocer la fauna y las tribus de África.

Viajes de lujo a medida

En Ratpanat nos caracteriza el estilo y el buen gusto, el cuidado de los detalles, así como la elección de actividades que dejen huella. Para nosotros el verdadero lujo es practicar slow travel y así queremos que lo sientan nuestros clientes. Viajamos con calma, disfrutando y conociendo la cultura de cada país. Así, en nuestros viajes a medida diseñamos experiencias que proporcionan un gran valor a los viajeros.

Para diseñar ese viaje con el que llevas soñando toda tu vida solo tienes que soñar en voz alta y contárselo a nuestro equipo, porque somos diseñadores de sueños.

¿Te ayudamos con tu viaje?

Contamos con un equipo experto de asesores en viajes de lujo a medida con más de veinte años de experiencia en el mundo de los grandes viajes de lujo. Nuestra atención por los detalles, el mimo y la dedicación de nuestros Travel Advisors hará que comiences a visualizar tu sueño. Todo esto sumado a nuestra experiencia, creatividad y pasión ha construido nuestro prestigio y éxito en los grandes viajes de lujo. ¡Empieza a soñar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Arancha Garcia
Sales Area
Constancia, empatía y conocimiento del cliente definen su forma de trabajar.
team image
Angie Mora
Events Travel Service
Una gran experta y amante de África experta en viajes a medida. Conocimiento y creatividad al servicio del cliente
beylikdüzü escort