side-area-logo

Equipo Ratpanat: somos diferentes

¿Somos diferentes? Sí, lo somos. No lo decimos nosotros lo dicen los miles de viajeros que llevan confiando en Ratpanat Luxury & Adventure más de 25 años. Nuestra forma de plantear un viaje de aventura tiene muy poco que ver con la de los demás. Creamos experiencias excepcionales para viajeros que aprecian lo diferente.

100
PAISES
Visitados por nosotros
1996
COMIENZA
Ratpanat su andadura
5
CONTINENTES
Con rutas Ratpanat

Quiénes somos

En 1996 comenzó nuestra andadura con un único deseo, viajar a lo largo de los cinco continentes para después diseñar nuestros propios safaris y convertirnos en una de las agencias de viajes especializadas en África referente en el mercado.

team image
Estrella Ortego
General Manager
Desde pequeña lo tuvo muy claro, quería viajar y conocer mundo pero no de cualquier manera. Dirige los mandos de Ratpanat con profesionalidad y savoir faire, imprimiendo buen gusto, calidad y perfección en cada uno de sus viajes.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Luis Carlos Santa Cruz
Business Development Manager
Su amor por viajar por el mundo le ha llevado a vivir en varios continentes. Es el mejor profesor y transmisor de la filosofía Ratpanat que podríamos imaginar.
team image
Roberto Beltrán
Marketing & Sales
Viajero incansable. Toda una vida diseñando viajes y ahora, haciendo crecer nuestro proyecto.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Almudena Parrondo
PR & Marketing Manager
Más de 15 años dedicándose al mundo del periodismo, comunicación y marketing. Su objetivo es que Ratpanat se conozca como el referente de los safaris.
team image
Márcio Aveiro
International Sales Manager
Más de 20 años dedicado al mundo de los hoteles y turismo en diferentes países. Se une al equipo de Ratpanat como nuestro experto en ventas para tour operadores internacionales.
team image
Carmen Negro
Operations & Sales Area
Compañera de fatigas desde los inicios. Su humor y capacidad de organización son un valor seguro para nuestros viajeros.
team image
Raquel Casado
Operations & Sales Area
Embarcada en nuestra aventura desde los comienzos. Con su gestión impecable y minuciosa hace que nuestras rutas sean un éxito.
team image
Raquel Guijarro
Operations & Sales Area
También nos acompaña desde el principio. Cada viajero disfruta de su amabilidad y profundo conocimiento en cada viaje.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Beatriz Martín
Sales area
Su experiencia de más de quince años en el sector la han convertido en una gran conocedora del viajero español.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Arancha Garcia
Sales Area
Constancia, empatía y conocimiento del cliente definen su forma de trabajar.
team image
Angie Mora
Sales & MICE
Una gran experta y amante de África que lleva diseñando viajes de lujo y a medida desde hace más de 15 años. Conocimiento y creatividad al servicio del cliente.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Lorena Rastrilla
Sales & MICE
Nuestra experta en grupos y productos únicos a medida. Sus más de 20 años de experiencia desarrollando itinerarios por el mundo son garantía de éxito.
Image module

Una aventura de lujo

o un lujo de aventura

Practicamos Slow Travel. En Ratpanat concebimos los viajes como una experiencia única en la que disfrutar y empaparte de la realidad de cada lugar. Y lo hacemos despacio, con mimo, cuidando cada detalle, conociendo las costumbres de los lugares que visitamos e interactuando con las comunidades locales. Queremos que el viajero tenga una vivencia llena de emoción e imborrable.

El lujo desenfadado es nuestro way of life. Huimos del turismo de masas y diseñamos viajes a medida y en grupo que proporcionen un alto valor al viajero. Nos caracterizan el buen gusto, la perfección en cada detalle del viaje, la elección de los hoteles más singulares del mundo y los itinerarios y rutas más exclusivos por los cinco continentes. Todo esto sumado a nuestra experiencia, creatividad y pasión por lo que hacemos ha construido nuestro prestigio y éxito en los grandes viajes de lujo.

A nuestra a manera. Creemos que la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes los viajes tal y como los sentimos es tener nuestra propia infraestructura. Y eso es lo que hemos hecho. Nuestros campamentos, lodges y camiones chill out llevan el sello Ratpanat, lo que nos permite acercar al viajero al verdadero sentido del viaje: la libertad.

Estamos a la verita tuya. Cuando lo decimos es por qué de verdad estamos. Sabemos, por experiencia, que a los viajeros les surgen dudas, preguntas, o temores. El equipo Ratpanat está contigo en todo momento para proporcionarte seguridad y tranquilidad y que tu única preocupación sea disfrutar la experiencia de tu vida.

El turismo sostenible y responsable forma parte de nuestro ADN .Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y las comunidades locales. Nuestra filosofía se basa en practicar turismo sostenible y responsable focalizada en la directa repercusión en la economía local que como resultado hace que cada viajero Ratpanat contribuya directamente en esta simbiosis mágica que se produce entre el turismo, las tribus y comunidades locales, la fauna y sus safaris. Hemos recibido el Premio a la mejor PYME en Responsabilidad Social Corporativa otorgado por Expansión e IFEMA del que nos sentimos muy orgullosos!!

[/vc_column]

Somos diferentes

Image
Image
Image
beylikdüzü escort