Image module

TURISMO MICE CON RATPANAT

“Una forma diferente de entender los viajes de incentivos y empresa”

Ratpanat Events Travel Service nace para ofrecer un servicio específico al segmento de los viajes de incentivos, eventos y clientes VIP.
EXCLUSIVIDAD
Tener infraestructura propia nos permite organizar una ruta única en el mercado a través de los principales parques nacionales de Kenia y Tanzania, así como organizar safaris en otros países con las experiencias más exclusivas para grupos e incentivos.
COMPETITIVIDAD
Gracias a la gestión de miles de pasajeros año tras año conseguimos las tarifas más bajas para nuestros clientes. Una ventaja que trasladamos a los grupos de MICE en todas nuestras propuestas ofreciendo la mejor relación calidad-precio.
EXPERIENCIA/SEGURIDAD
Nuestros incentivos en Africa son únicos. Más de diez años de experiencia como DMC local en Kenia, Tanzania y República Dominicana nos avalan. El conocimiento del terreno, la profesionalidad de nuestro equipo, así como los miles de safaris operados desde 2009 garantizan la calidad del servicio en nuestros eventos y viajes corporativos.

Ratpanat está presente en Tanzania desde el año 2009 con su propia base de operaciones en la ciudad de Arusha. Desde la capital de los safaris, coordinamos toda la operativa de nuestras rutas en Kenia, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Zambia, Uganda, Ruanda, Sudáfrica y por supuesto, Tanzania, ya sean en 4×4 camión chill out.

Nuestro modelo de negocio se basa en nuestro producto exclusivo “Luxury & Adventure”, un concepto de aventura diferente sin renunciar a la comodidad que ponemos en práctica en el ámbito MICE.

Nuestra ruta Classic Safari Nyota  es, hoy por hoy, el único safari en el mercado que atraviesa dos países, Kenia y Tanzania, sin tener que retroceder reduciendo las horas en coche significativamente. Nuestra isla privada Lukuba Island Lodge, en el Lago Victoria es un punto estratégico en este recorrido. Su situación nos permite salir de Kenia desde el Masai Mara, dormir en nuestra isla, y al día siguiente, entrar en Tanzania por la frontera de Musoma para continuar directos hacia el Parque Nacional del Serengueti. 

Además, todos los conductores-guía de nuestros safaris hablan español y son parte del equipo en África, lo que añade más valor a nuestras rutas.

Image module

Viajes de incentivos diferentes
VIVE LA AVENTURA DE TU VIDA

Nuestros viajes de incentivo son diferentes, aportamos propuestas muy creativas diseñando eventos más naturales, más frescos y, sobre todo, más comprometidos con el medio ambiente y las nuevas tendencias sociales.

Tenemos un equipo especializado en MICE, en la creación de viajes de incentivos a medida y experiencias inéditas. Tanto si eres un particular que quiere organizar un viaje muy especial como si eres una empresa que busca una experiencia inolvidable para sus empleados, estaremos encantados de conceptualizar vuestra idea.

Huimos del turismo de masas y diseñamos viajes en grupo que proporcionen un gran valor a los viajeros. Nos caracterizan el estilo y el buen gusto, el cuidado de los detalles, así como la elección de actividades que dejen huella. Practicamos slow travel y así queremos que lo sientan nuestros viajeros. Viajamos con calma, disfrutando y empapándose de la cultura del país. 

EVENTOS CORPORATIVOS ORIGINALES
¿COMO TRABAJAMOS?

Somos agencia minorista y mayorista, así como DMC local en Kenia, Tanzania y República Dominicana, lo que nos permite controlar toda la cadena de valor desde principio a fin, asegurando el éxito del viaje. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a darle forma.

DISEÑO
Imaginamos viajes con experiencias únicas para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.
PLANIFICACIÓN
Contactamos con los mejores proveedores, comparamos precios y planificamos los servicios más exclusivos.
ORGANIZACIÓN
Gestionamos, in situ, desde el principio al fin del viaje, todos los detalles para evitar preocupaciones al cliente.
SEGUIMIENTO
Tras el viaje hacemos un seguimiento de la experiencia en destino.
Image module
Image module
Image module

UN INCENTIVO EN TANZANIA

Un safari en África es uno de los viajes más inolvidables que se pueden realizar. Os mostramos uno de nuestros casos de éxito, un incentivo en Tanzania, que publica la revista Evento Plus, referente del sector eventos en España. Un safari recorriendo los principales parques y reservas naturales del país como el Serengueti y el Área de Conservación del Ngorongoro. Una oportunidad única para conocer a los Masai, avistar a los cinco grandes, practicar comercio justo con los masai y realizar actividades por equipos como “cocinar en el bush”. A continuación, podéis leer el reportaje completo y seguir la ruta día a día. !Comienza la aventura!!

Si quieres más detalles de este viaje o solicitar una propuesta, puedes contactar con nuestro equipo.