side-area-logo

UN LUGAR DONDE CONECTAR CON LA NATURALEZA EN KENIA

OLENGOTI ECO COTTAGES.

Olengoti Eco Cottage es un lugar único para la desconexión. Hacer un viaje a Kenia tiene una parada obligatoria en este espacio privilegiado en mitad del Masai Mara donde poder desayunar en compañía de nuestra familia de hipopótamos, disfrutar de una cena rodeado de candiles o soñar alrededor del fuego de campamento. El sitio perfecto donde combinar safari y descanso.

Esta nueva zona, independiente del safari camp, está formada por seis eco cottages con vistas al río Talek en Masai Mara. Los eco cottages, alimentados por energía solar, están formados por una amplia zona de estar, dormitorio y cuarto de baño, además de una terraza exterior que permite disfrutar de las estrelladas noches keniatas. Unas estancias, en las que se cuida cada detalle y se busca el máximo disfrute y confort para los viajeros que deciden hacer un viaje a Kenia.

OLENGOTI ECO COTTAGE

NUESTRAS COTTAGES

La decoración de Olengoti Eco Cottages se inspira en los primeros safaris y en las tribus de la zona como los Masai. Para su construcción se han seguido los principios de la bio arquitectura con un resultado de total respeto e integración en el entorno. En su interior, la calidez del ambiente se ha conseguido gracias al tono rojizo del adobe de las paredes realizadas con tapial. Y a su vez, por la madera, que tiene un gran peso en el diseño ya que da forma a la estructura y suelos de los cottages. Máscaras, figuras y sillones de cuero, piezas únicas realizadas por artesanos locales conviven con alfombras de piel de vaca y cestos de palma que trasladan al viajero a una atmósfera única de safari en Kenia en mitad del Masai Mara.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Descubre quiénes somos

En Ratpanat Luxury & Adventure somos expertos en diseñar viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo. Para ello llevamos viajando más de 20 años en los que hemos visitado más de 100 países.

Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro, por este motivo, decidimos poner en práctica otra forma de viajar, auténtica y emocionante.

Queremos saber de ti

No te quedes con ninguna duda, para nosotros cada viajero es único, y queremos saber de ti, de tus necesidades, de tus expectativas, y de cómo podemos hacer para emocionarte en tu viaje. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaremos deseando contestarla.