SAFARIS EN ÁFRICA

Somos especialistas en organizar safaris en Africa en camión, 4×4, avioneta y safaris a medida en Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda, Namibia, Botswana, Zimbabue y Sudáfrica. Nuestras rutas están llenas de momentos únicos que el viajero grabará en su memoria. Algunos ejemplos de experiencias exclusivas de nuestros safaris en Africa son los vuelos escénicos en avioneta sobrevolando algunos de los paisajes más bonitos del continente como el desierto de Namibia o en helicóptero sobre las Cataratas Victoria.

Nuestras expediciones en camión y nuestros classic safaris Africa se caracterizan por su autenticidad, calidad y aventura sin renunciar al confort. Un aspecto diferenciador de todos nuestros safaris es que las expediciones siempre cuentan con la presencia de un guía de habla hispana. Contamos con infraestructura y oficina propia en Arusha (Tanzania) desde el año 2009. Gracias a esto, podemos ofrecer el mejor precio de safari en África que puedas encontrar con la mayor experiencia y conocimiento del terreno.

Mejor época para un Safari en África

Nuestros safaris en África incluyen experiencias inolvidables como sobrevolar en globo la Reserva del Masai Mara siguiendo los pasos de la Gran Migración, hacer un safari en mokoro por el Delta del Okavango o el trekking de los gorilas de montaña en Uganda. Solo tienes que preguntarnos cual es la mejor época para un safari en África y ¡comenzar a planificar tu aventura con Ratpanat! Nuestro equipo de asesores expertos estará encantada de resolver cualquier duda o pregunta que tengas.