side-area-logo

Safaris de Semana Santa

Llegan las vacaciones de Semana Santa, una oportunidad única para volver a hacer un gran viaje. Si estás pensando en hacer un safari en semana santa tenemos muchas propuestas que te encantarán. Descubre nuestros safaris más conocidos en Kenia y Tanzania, rutas en 4×4 y en camión para descubrir las maravillas naturales y las tribus de estos países fascinantes.

Classic Safari Nyota

Un recorrido único por los tres parques nacionales más representativos de Kenia y Tanzania. Un safari que se adentra en el Masai Mara, Parque Nacional del Serengueti y el Ngorongoro, tierra de Masais. Nuestro safari más vendido ofrece una experiencia muy completa donde disfrutarás de la fauna y flora de cada uno de ellos, la vida masai y seguirás los pasos de la gran migración.

Nuestra ruta es diferente a todas las demás. Para ir de Kenia a Tanzania cruzamos la frontera por el paso natural a orillas del lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo, evitando kilómetros innecesarios, donde conocer sus poblados de pescadores y costumbres. De allí, pondremos rumbo al Parque Nacional del Serengueti y al Área de Conservación del Ngorongoro

DESCARGAR FICHA

Classic Safari Migraciones y Etnias

Un safari en 4×4 en Semana Santa a través de los principales parques nacionales de Tanzania donde admirar la diversidad de su fauna. Además, podrás descubrir cómo viven algunas de las tribus más antiguas del mundo, los Hadzabe y los Datoga, que siguen fieles a su forma de vida ancestral. Por supuesto, los masai no faltan en este recorrido por este gran país africano.

Aquí te esperan el mítico Serengueti, el Ngorongoro, el Lago Manyara, el Tarangire… parajes muy diferentes entre sí que te dejarán maravillado. Tanzania es la tierra de los safaris. Aquí, los ñus salen en estampida por las llanuras, los hipopótamos se amontonan en los ríos, los elefantes trotan por doquier y los chimpancés se columpian en los árboles. Vaya adonde vaya, el viajero encontrará oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje.

DESCARGAR FICHA

El Sueño de África Premium

Una de nuestros safaris más completos en camión recorriendo los parques y reservas más importantes de Kenia y Tanzania en nuestro famoso camión chill out adaptada a Semana Santa. Un safari en grupo que incluye experiencias únicas como sobrevolar en globo el Masai Mara, una noche de acampada salvaje frente al cruce de la Gran Migración o hacer un trekking junto a un Masai en el volcán Olmoti o Empakai en el Ngorongoro, además de una visita a un poblado masai para conocer sus costumbres y modo de vida.

Si tienes espíritu aventurero, este es sin duda tu viaje. Todavía estás a tiempo de embarcarte en nuestra expedición más conocida a través del Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro. ¿A qué estás esperando?

DESCARGAR FICHA

¿Quieres descubrir más viajes?

Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible