Nuestros viajes a Asia

Nuestro conocimiento de Asia, así como la búsqueda de experiencias únicas nos han llevado a crear viajes a Asia muy diferentes. Con Ratpanat podrás conocer lugares únicos de la mano de guías expertos, desde las ciudades y tradiciones milenarias de Sri Lanka en nuestra ruta Paisajes de Ceilán a las cumbres y los países de la cordillera del Himalaya en nuestro viaje a Nepal, Tibet y Bután, que sorprenderá a los viajeros tanto como nos sorprendió a nosotros con su amabilidad, paisajes y costumbres.

Viajar a Asia significa abrir tu mente y prepararte para una aventura repleta de todo tipo de estímulos para tus sentidos. Cultura, religión, gastronomía, artesanía, paisajes… todo te sorprenderá.

Viajes por Asia

La ruta Paisajes de Ceilán ofrece la experiencia más completa en esta gran isla, mezcla de culturas, religiones y naturaleza con siglos de historia.

Image module

Un viaje destinado para todos aquellos que quieran conocer lugares remotos y dónde el único requerimiento es tener un fuerte espíritu de adaptación.

Qué ver en Asia

En Ratpanat apostamos por viajes por Asia diferentes en los que conocer y disfrutar de experiencias auténticas.  Si nos preguntas qué ver en Asia, en un continente tan amplio y con tanta diversidad, nosotros recomendamos dos rutas que tienen que ver con nuestra forma de viajar, en las que se mezclan aventura, lujo y sostenibilidad

Puedes disfrutar de un safari en Sri Lanka en uno de sus parques nacionales y salir en busca de sus famosos leopardos, visitar sus ocho lugares Patrimonio de la Humanidad, o bien hacer un trekking en Asia, con nuestra ruta Las Montañas de Buda y visitar el remoto país de la felicidad, Bután, haciendo senderismo o disfrutar de una auténtica comida local en una casa de la zona.

El Océano Índico, que abarca la costa de África y parte de la de Asia concentra en su territorio algunas de las islas más bellas del mundo, como Sri Lanka, las Islas Maldivas o las Seychelles. En estos parajes están algunos de los hoteles más exclusivos para terminar tu viaje por Asia o disfrutar de tu luna de miel en el paraíso.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Asia?

Si quieres saber cuál es el mejor momento para viajar a Asia, te diremos que Asia es un buen destino siempre. Dependiendo del país y su situación hay algunos meses que podrás evitar si te importa mucho la lluvia porque en Asia hay época de monzones. Recomendamos, cuando hayas elegido tu destino, hablar con nuestro equipo para ver la mejor época para viajar a Asia.

¿Qué se necesita?

A la hora de organizar tu viaje a Asia es importante tener algunas cosas claras importantes antes de emprenderlo. Además de tener tu pasaporte en vigor y al menos con seis hojas libres, recomendamos consultar si el país que visitas requiere algún visado de entrada. Dependiendo de tu nacionalidad pueden variar los trámites.

Consulta también si es necesario algún tipo de vacuna como la fiebre amarilla, ya que tendrás que ir a vacunarte con cierta antelación en tu país.

Infórmate también de la necesidad de llevar moneda local, si se puede pagar con tarjeta, etc.. No todos los países y zonas que visitamos admiten tarjeta.

Asia a tu medida

Asia es un continente enorme con miles de lugares increíbles por descubrir. Puede que nuestras rutas cerradas no sean tu idea de viaje, bien por las fechas o la duración. Si deseas saber los precios de nuestros viajes a Asia a medida no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que te hagamos una propuesta. Somos expertos en diseñar viajes a medida a Asia en función de tus gustos y necesidades. ¡Contacta con nuestro equipo!

В вавада казино вас ждут захватывающие игры и щедрые бонусы. Регистрация занимает всего пару минут, а зеркало обеспечит удобный вход. Не забудьте использовать промокоды для максимальных выигрышей. Immediate Aspect Bitchain Profit AI