SAFARI BOTSWANA EXPLORER

Un safari por Cataratas Victoria y Botswana recorriendo siete parques nacionales y reservas privadas.

Botswana Explorer es nuestra ruta en 4×4 y avioneta que recorre dos de las joyas de África, las impresionantes Cataratas Victoria y su país vecino, Botswana, un lugar obligado para los amantes de los safaris cuyo mayor reclamo es el Delta del Okavango.

En Ratpanat queremos que el viajero se sienta como un verdadero explorador y viva la esencia de África.  Por eso diseñamos este viaje a Botswana y Zimbawe que comienza con un espectacular vuelo en helicóptero sobre las Cataratas Victoria, un salto de agua de 108 metros de altitud que separa Zambia y Zimbabue y donde durante la época de lluvias  se forma la mayor cortina de agua de la tierra. Un destino impresionante para iniciar el viaje a Botswana, uno de los destinos “top” en safaris por su gran variedad de fauna y paisajes.

En Botswana el viajero tendrá la suerte de conocer los parques nacionales y reservas privadas de Chobe, Kwando, Moremi, Delta del Okavango, Central Kalahari y Nxai Pan.  Un recorrido que pretende mostrar toda la diversidad del país. Los traslados a los parques se realizan en avioneta lo que ofrece a los viajeros una perspectiva única al sobrevolar la exuberante naturaleza del país, y ver desde el cielo lugares tan míticos como el delta del Okavango o el desierto del Kalahari y sus salares.

Las posibilidades de safari en Botswana son casi infinitas, su variedad de ecosistemas permite disfrutar del entorno y los animales de maneras muy diferentes. Los viajeros podrán elegir entre hacer un safari en mokoro o en lancha por la reserva de Moremi o por el Okavango, donde podrán observar a los elefantes de cerca, o a pie en el Kalahari acompañados por un rastreador bosquimano para contemplar la magia de los salares. Y según la época del año, toparse con la segunda mayor migración de mamíferos de África. Todo esto y más, en safari Botswana Explorer.

  • VUELO ESCENICO EN HELICOPTERO sobre las Cataratas Victoria.
  • SAFARI EN Barco o en MOKORO por el Delta del Okavango.
  • El KALAHARI en busca de vida salvaje guiados por un bosquimano que enseñará sus ancestrales modos de supervivencia.
  • SAFARI EN VEHÍCULOS ABIERTOS, con más visibilidad para ver mejor la fauna africana.
  • Siete parques nacionales y reservas privadas en Bostwana
  • Traslados en avioneta con increíbles vistas panóramicas del paisaje. Botswana a vista de pájaro.
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Por qué Ratpanat
Más de 100 países visitados
No recomendamos nada que no hayamos vivido. Nos sentimos responsables del viajero que cada uno lleva dentro. Por este motivo estamos especializados desde 1996 en el diseño de safaris y viajes de lujo únicos en los destinos más exclusivos del mundo.
Información e Itinerario
Todo lo que necesitas para viajar
En nuestra web está disponible toda la información, itinerario y detalles de cada viaje de forma clara y sencilla. Muévete por la página, y visita cada una de las pestañas para no perderte ningún dato importante y descárgate la ficha si quieres. Y si tienes dudas, al final de la página, podrás contactar con nosotros.
Cómo Reserva
Un proceso sencillo
Reservar con Ratpanat es un proceso muy fácil y sencillo. Al final de cada ruta encontrarás unos datos de contacto y un formulario donde poder comenzar a contarnos qué necesitas. Te explicaremos de forma personal todo el proceso de reserva.

Datos de Contacto

Estaremos encantados de resolver tus dudas

Dirección: Pasaje Gutiérrez, 6 47002. Valladolid, España

Teléfono: +34 983 303 666

Email: somosdiferentes@ratpanat.com

Déjanos un mensaje

Escríbenos cualquier duda o sugerencia.