La luna de miel es el viaje por excelencia. Un viaje al que los novios destinan mucho tiempo e ilusión para escoger el mejor destino. Por lo tanto, el resultado tiene que ser el de un viaje perfecto, el de conseguir vivir la luna de miel soñada.
A la hora de elegir dónde ir, Africa y sus safaris es uno de los destinos favoritos de los recién casados y si posteriormente, se combina con unos días de playa, el resultado es de lo más tentador e irresistible. Tras unos días de safari recorriendo parques naturales, que mejor forma para recuperar fuerzas que descansar y sumergirse en las maravillosas aguas cristalinas de Zanzíbar, Seychelles o Maldivas.
¿Estás pensando en un safari para pasar tu viaje de novios? A partir de nuestra experiencia te ofrecemos una selección de algunos de los mejores destinos africanos para disfrutar del viaje de tu vida junto a tu pareja.
Tanzania, lujo y aventura en tu luna de miel
Tanzania es uno de los destinos más solicitados para hacer un safari. Los motivos son su gran variedad de paisajes, desde la sabana en el parque nacional del Serengeti hasta el Kilimanjaro o las playas de Zanzíbar. Es además, uno de los principales escenarios de la Gran Migración y uno de los países de África donde mayor variedad de animales se pueden avistar. Así que si tu principal objetivo es ver a los Cinco Grandes, Tanzania es, sin lugar a dudas, tu destino.
Kenia, destino idílico
El escenario de la historia de amor vivida por la baronesa Blixen en “Memorias de África” tiene mucho peso a la hora de elegir Kenia como un destino que aúna dosis de romanticismo y aventura.
Los novios pueden disfrutar de una visita a a la casa museo de la escritora o hacer un safari en globo sobre el Masai Mara. La posibilidad de avistar a los Cinco Grandes en Kenia es algo totalmente alcanzable haciendo un safari en camión o en 4×4.. Además, el país cuenta con una larga trayectoria en la organización de safaris y sus lodges y tented camps están exquisitamente decorados y ofrecen buenas prestaciones a los viajeros.
Sudáfrica, cosmopolita y salvaje
Si algo caracteriza a Sudáfrica es su gran oferta ofreciendo la fórmula perfecta para una luna de miel donde desee combinar naturaleza en estado puro alojándose en alguna de las reservas privadas del Parque Kruger con alguna de las ciudades más cosmopolitas de África, como Ciudad del Cabo. Si a esto se le suma su excelente gastronomía y su cultura vitivinícola, el resultado es un viaje de novios muy cool.
Botswana, el paraíso de los elefantes
Namibia, el reino de los Himba
Namibia debe su nombre al desierto del Namib, considerado el desierto más antiguo del mundo. Además, en el habitan los Himba, una de las tribus más bellas de África. Un viaje de novios a este país sorprende por su variedad de paisajes, desde desierto a costa pasando por parques naturales de extrema belleza como el Parque de Etosha.