side-area-logo

Telva en Kenia

El Masai Mara nos esperaba para volver a vivir una experiencia mágica.

La revista Telva volvía a confiar en Ratpanat para realizar un nuevo editorial de moda y vivir una experiencia inolvidable de safari de luna de miel con Ratpanat. Una propuesta atrevida en mitad del Masai Mara que no dejará indiferente a nadie. Cuatro años después de estar en Tanzania con ellos ,repetíamos un proyecto muy especial pero esta vez en nuestra querida Kenia. La tierra de los safaris, la “joya de Kenia” se convertía en un escenario único para avanzar las tendencias del otoño y disfrutar de un safari en Kenia que no olvidaremos jamás.

Estamos encantados de compartimos todas las imágenes de esta aventura en nuestro alojamiento Olengoti Safari Camp situado en territorio masai. Un escenario de lujo para mostrar las maravillas que encierra el Masai Mara a través de una perspectiva diferente a la que estamos habituados. Una manera muy artística de mostrar los paisajes del Mara desde un globo aerostático, la aventura de hacer un safari por la sabana, la visita a las poblaciones próximas donde se muestra la vida genuina de la población, la cultura masai… Os invitamos a disfrutar de este proyecto lleno de sensibilidad en el que moda, viajes y naturaleza se unen para mostrar la magia del Masai Mara a través de los ojos de Telva.

Telva en Masai Mara

Después de un largo viaje llegamos a Kenia con muchísima ilusión y las emociones a flor de piel. Para casi todo el equipo de la revista Telva era su primera vez en Africa, su primera vez haciendo un safari, su primera vez en el Masai Mara, su primera vez contemplando la fauna en total libertad, su primer vuelo en globo….Si el tiempo nos respetaba, la experiencia iba a ser inolvidable. Las primeras caras de emoción y sorpresa llegaron en la pista de aterrizaje del Masai Mara donde nos esperaba nuestro equipo para recibir al equipo de Telva en Kenia.

El recorrido hasta Olengoti Safari Camp fue revelador, en tan solo 40 minutos, el Masai Mara nos ofreció la visión de algunos de sus ilustres habitantes. Un leopardo subido a un árbol con su presa, una manada de elefantes, jirafas a nuestro paso…. El caluroso recibimiento de nuestro equipo en Olengoti Safari Camp fue la guinda del pastel para dar inicio a una producción épica donde las marcas más emblemáticas de moda como Prada, Paco Rabanne o Armani se mimetizan con la sabana africana. ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

VER IMÁGENES

Telva Novias

No podía faltar en Telva Novias uno de nuestros viajes a medida para celebrar la luna de miel. El equipo de Telva vivió en primera persona la experiencia de un safari en el Masai Mara al estilo Ratpanat, combinando a partes iguales, lujo, aventura y sostenibilidad. Además, en una luna de miel no podía faltar el descanso en una playa idílica en un alojamiento de lujo entregados al descanso y los placeres terrenales. Te invitamos a leer y ver este reportaje!!

beylikdüzü escort